Competiciones FBCLM | La Copa Junior Zonal masculina desembarca en Tobarra este domingo

Castilla-La Mancha (8/1/2020) | Mientras en Almansa se celebrará la Copa Junior Autonómica, en Tobarra a pocos kilómetros de distancia y en la misma provincia de Albacete se celebrará la Copa Junior Zonal masculina. Los cuatro equipos clasificados para la fase final del torneo se jugarán el primer título de la temporada en una jornada dominical intensa y llena del mejor baloncesto.

Para este torneo se han clasificado el equipo local del Viajes Hela Tobarra, además del Opticalia Manzanares, La Sagra Illescas y Globalcaja Cuenca. Los cuatro conjuntos llegan a esta copa siendo los respectivos líderes en sus categorías. Tan solo La Sagra Illescas sigue invicto en la competición liguera con 7-0 de parcial, los otros tres participantes llegan con un parcial de 6-1 conociendo al menos una derrota en esta temporada. Igualdad máxima para un torneo en el que no habrá favorito a priori. Con respecto a la edición de la pasada temporada no repite ningún equipo incluído el Campeón Miguel Esteban y el subcampeón Talavera Basket, que este año se encuentran disputando la Liga Autonómica.

Estos son los emparajemientos y los horarios de los partidos:

Semifinal 1 (10:30) – Viajes Hela Tobarra – Opticalia Manzanares

Semifinal 2 (12:30) – La Sagra Illescas – Globalcaja Cuenca

La gran final se disputará por la tarde, concretamente a las 18:00 horas. Los dos vencedores de ambas semifinales se jugarán el título de Campeón de la Copa Junior Zonal 2020.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes