Competiciones FEB | Arcos Albacete Basket hace historia y se mete en las semifinales de Ascenso a LEB Oro

Albacete  (6/5/2018) |   Las sensaciones que despide el Pabellón del Parque, el aficionado, el cuerpo técnico y sobre el equipo del Arcos Albacete Basket es el de un equipo en pleno éxtasis de baloncesto. Lo que se está viviendo en la ciudad albaceteña no solo es histórico por el mero hecho de meterse en las semifinales de los Play Off de Ascenso a LEB Oro, sino porque la conjunción entre todos los factores expuestos anteriormente es casi perfecta.

En la mañana de hoy El Parque ha vuelto a presentar un lleno histórico que ha vuelto a llevar en volandas a su equipo hasta una nueva victoria. De nada ha servido el empuje en la cancha del Torrons Vicens L,Hospitalet sobre todo en la primera mitad. Hay que recordar que los catalanes se iban al descanso con una ventaja de 32-40 y con sensaciones poco halagüeñas en el seno verdinegro. Pero todo cambió en la segunda mitad. La charla de Gálvez y el empuje de los más de 1000 aficionados en las gradas llevó al equipo a marcar un parcial de 28-8 que dio por completo la vuelta al partido y sirvió al Arcos Albacete Basket para meterse por primera vez en su historia en unas semifinales de ascenso a LEB Oro.

Ahora espera el Real Canoe. El equipo del MVP de la Fase, Tyson Pérez, visitará la cancha castellanomanchega el fin de semana próximo por partida doble. La primera cita está prevista para el viernes a las 20:30 horas. Hay que recordar que el Real Canoe eliminaba por 3-0 en cuartos de final al Fundación GlobalCaja La Roda de Alex González, por lo que será una buena oportunidad para intentar matar dos pájaros de un tiro eliminando al verdugo de los rodenses y colándose en su primera final. Todo se andará…

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes