Copa Diputación | Autocares Rodríguez CB Daimiel y CB Socuéllamos se aventuran como posibles finalistas.

Ciudad Real/Argamasilla de Alba (17/9/2017) | Los partidos de ida de las semifinales de la Copa Diputación de Ciudad Real dejaron unos resultados que casi dejan sentenciadas ambas eliminatorias. El 52-100 del CB Daimiel en Ciudad Real ante el Basket Cervantes y los 16 puntos de diferencia logrado en Argamasilla de Alba por el CB Socuéllamos ante el equipo local, hacen presagiar que será complicada la remontada en los partidos de vuelta. Tan solo el Clínicas Catalano, por el resultado, parece que aún podría tener alguna opción de conseguir remontar la eliminatoria.

El Basket Cervantes solo pudo aguantar los primeros 6 minutos de partido. En el momento que las rotaciones entraron en juego, el equipo daimieleño empezó a despegarse en el marcador. Con la mitad de la plantilla junior, los ciudadrealeños poco pudieron hacer ante el potencial del banquillo del Autocares Rodríguez CB Daimiel llegando al descanso con una desventaja de 20 puntos. Si a eso le unimos el gran acierto de la mayoría de los integrantes del equipo blanco nos encontramos con esa diferencia de 48 puntos al final del partido.

En la otra semifinal se vio claramente la diferencia de ritmo entre ambos conjuntos. Mientras el CB Socuéllamos orbita en unas transiciones mucho más efectivas gracias a la velocidad que implantan a cada uno de sus contraataques, el Clínicas Catalano denotó la falta de ritmo lógica al ser este su primer envite de pretemporada. Aún así los locales llegaron a estar antes del descanso a tan solo dos puntos. En la segunda mitad a pesar de jugar con una defensa intensa, el acierto de cara al aro contrario estuvo por debajo de lo esperado y el Socuéllamos lograba dejar la diferencia en el marcador en +16 a su favor para el partido de vuelta.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes