Copa Junior Zonal | CB Manzanares se impuso en una final emocionante

Manzanares  (19/2/2018) | Mañana espectacular de baloncesto la que se pudo vivir en el Pabellón Villatoro de Manzanares. Con el club local volcado y con el Ayuntamiento de Manzanares con su Alcalde Julián Nieva y su Concejal de Deportes, Pablo Camacho, muy atentos en todo momento a cualquiera de las necesidades existentes, se desarrolló una competición que tuvo a las casi abarrotadas gradas del pabellón municipal muy entretenidas durante todo el día.

En la primera de las semifinales el CB Manzanares sufrió mucho para acabar doblegando al CB Consuegra. Los de Juanga salieron enchufados pero sufrieron la reacción de los verdes que llegaron a ponerse por encima en el marcador con ventajas que llegaron a rondar los 8 puntos. Tras el descanso los manzanareños siguieron en progresión y la gran actuación de Pablo Sánchez Migallón (+18 en este partido y +26 en la final de valoración) que a la postre se convirtió en el MVP del torneo, llevó a su equipo a obtener el pase a la final.

En la segunda se midieron dos equipos muy igualados. Salesianos y Albacete Cinco nos brindaron una semifinal no muy vistosa por el juego, pero si con entrega y emoción hasta el final. De hecho el partido llegó hasta la prórroga con empate a 53. En el tiemp éxtra los albaceteños no perdonaron y clavaron un parcial de 8-0 que fue imposible de contrarrestar por el conjunto alcarreño.

La Final de la tarde tuvo alternancias en el marcador durante casi todo el partido. Las gradas abarrotadas y animadas e de Manzanares no tenían todas consigo para obtener la victoria. De hecho los amarillos en muchos momentos del choque estuvieron por delante jugando muy bien. Pero el último parcial del choque hizo notar el cansancio de los visitantes y sobre todo el buen hacer de los manzanareños que acabaron cerrando muy bien el rebote y sobre todo mandando en el lanzamiento de 4 metros.

Gran triunfo para el CB Manzanares que consigue su primer título copero en esta categoría en su historia. Mucha moral para afrontar el reto del ascenso a 1ª Autonomíca.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes