Las pupilas de Juan Carlos García Ares disfrutaron de la competición y dieron todo sobre la cancha. Toca ahora empezar a trabajar en la próxima temporada.
Castellón (20/5/2017) | Era complicada la tarea de al menos conseguir una victoria en esta fase, pero las chicas de Juan Carlos García Ares al menos se han dejado la piel en cada uno de sus partidos. El patrón se ha ido repitiendo en cada uno de sus choques.
En los primeros cuartos el equipo siempre ha estado muy metido en el partido. Aguantaba bien los envites de sus rivales y se iba al final de cada uno con 5 puntos tan solo por debajo. Incluso en el último partido ante el UCAM Jairis (62-38) llegó a mandar varios minutos en el marcador.
A partir del segundo cuarto los rivales empezaban a poner la distancia en el marcador con los cambios de ritmo e incluso con el poderío interior bajo tablero. Ante el Instituto Veritas Madrid (64-38) y el San Blas Alicante (63-32) la tónica fue la misma que en el último partido.
La clave está en seguir trabajando y buscar volver a estar en la Fase de Ascenso el año próximo. La entrada de nuevos equipos, tal y como reconocía Laura García, Presidenta del CSV Guadalajara, hará que haya más competencia y que el representante manchego de la próxima temporada venga con más nivel competitivo si cabe.