#CTOAlevinCLMFed Femenino | Alcázar de San Juan acogía las dos primeras jornadas en el inicio de la Fase 2

Este domingo 10 de marzo arrancaba la segunda fase del torneo en el Pabellón Vicente Paniagua de Alcázar de San juan con los 8 equipos en liza disputando las dos primeras jornadas.

Jesús Flores (10/03/2024) | Esta segunda fase del torneo cuenta con los 8 equipos ya unificados para esta fecha. Siete de los equipos disputaron partidos en esas dos primeras jornadas jugadas el domingo por la tarde.

En el grupo ya unificado destacar la dura pugna de la cabeza de la tabla que tuvo dos duelos con el liderato en juego. La EMB Alcázar Grupo 76-Alkasar cierra la jornada liderando con 7 victorias y una derrota. Pero ojo tuvo que trabajar duro en sus dos enfrentamiento. Primero triunfo por la mínima ante el CBA (se quedan 2ª con 6 victorias) y partido ganado también por +10 ante el EBA (3ª también con 6 victorias). Colegio Mayol se queda cuarta con 5 triunfos. Con 3 Talavera, 2 para La Roda, 1 para Tomelloso y ninguna para Cuenca, que además no se desplazó hasta Alcázar de San Juan a jugar sus partidos.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes