#CTOAlevinCLMFed Masculino | Albacete, La Roda, Toledo y Cuenca fueron testigos del comienzo de la Fase 2

En esta fase los equipos del grupo A se medían a los equipos del grupo B (GRUPO 1) y los equipos del grupo C a los equipos del grupo D (GRUPO 2) en reagrupamiento de los subgrupos. Con el fin de que los desplazamientos no sean tan largos, en cada grupo las jornadas se van a celebrar en dos sedes.

Jesús Flores (10/3/2024) | Albacete, La Roda, Toledo y Cuenca acogían las jornadas 7 y 8 en la primera fecha de la segunda fase con la reducción a solo dos grupos de la competición.

En el Grupo 1 El Dürer La Roda se mantendrá también en cabeza tras las unificación de los grupos A y B manteniendo además la condición de invicto tras no haber cedido en ocho jornadas ni una sola derrota. Le sigue muy de cerca Daimiel Iberfirmes con siete triunfos habiendo sufrido su primera derrota en esta fecha ante el propio equipo rodense. Con 5 en tercera posición estaría UCA, 4 triunfos para Dentatis Puertollano, 3 para EBA y Almansa, 2 para Tomelloso y con cero victorias cierra la clasificación Socuéllamos.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

En el Grupo 2 el Colegio Mayol de Toledo lleva un ritmo idéntico al de La Roda en el Grupo 1. Ocho de ocho para los colegiales sumando todos sus partidos como ganados en una pelea que se espera que también sea titánica. Y es que EB Criptana y EMB Alkasar Grupo76 le siguen a tan solo una victoria habiendo también vencido en esta jornada sus dos encuentros. Ya a tres partidos de diferencia con 4 estaría La Fábrica de Valores UCLM, con 3 Globalcaja Cuenca, 2 para Baloncesto Talavera, 1 para EMB Tarancón y cerrando la general el CEI Toledo que todavía no conoce la victoria.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes