#CTOAlevinCLMFed Femenino | Club Baloncesto Albacete y Colegio Mayol primeras líderesas invictas

La primera parada del Campeonato de Castilla-La Mancha Alevín Federado femenino se celebraba este pasado fin de semana en las localidades de Albacete y Tomelloso.

Jesús Flores (4/12/2023) | Los ocho equipos que participan esta temporada en el Campeonato de Castilla-La Mancha Alevín Federado Femenino se ponían en marcha ayer domingo con la disputa de la primera jornada de la competición oficial en las sedes de Albacete (Grupo A) y Tomelloso (GrupoB).

En el Grupo A tan solo el Club Baloncesto Albacete lograba vencer los dos partidos que disputaba en esta jornada y quedarse como líder en solitario tras los dos primeros partidos de la competición. EBA y La Roda sacaban una victoria cada uno mientras que Cuenca Femenino no lograba sumar en la primera fecha.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

En el Grupo B por otro lado el Colegio Mayol se consolida como líder sólido tras su doble victoria en esta jornada inaugural seguido de cerca por alcazareñas y talaveranas con un triunfo para cada equipo. Tomelloso por su parte cierra el grupo sin conocer la victoria tras esta primera jornada.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes