#CTOAlevinCLMFed Masculino | Hasta 7 equipos lideran en la primera jornada con 2 victorias sin conocer la derrota

La primera parada del Campeonato de Castilla-La Mancha Alevín Federado masculino se celebraba este pasado fin de semana en las localidades de Toledo, La Roda, Socuéllamos y Alcázar de San Juan.

Jesús Flores (4/12/2023) | Los 16 equipos que participan esta temporada en el Campeonato de Castilla-La Mancha Alevín Federado masculino se ponían en marcha ayer domingo con la disputa de la primera jornada de la competición oficial en las cuatro sedes dispuestas para esta primera fecha.

En el Grupo A (La Roda) el equipo rodense fue el más acertado de la jornada logrando encadenar dos triunfos para salir como líder invicto en esta jornada. Un triunfo para UCA y EBA mientras que Almansa no pudo estrenarse en este primera fecha.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

En el Grupo B (Socuéllamos) dos equipos lograron ser los más fuertes en este inicio. Daimiel y Puertollano lograban sendas victorias para empezar la competición oficial dejando a Tomelloso y Socuéllamos sin estrenarse en esta primera doble confrontación.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

En el Grupo C (Toledo) mismas circunstancias para Colegio Mayol y La Fábrica de Valores que en sus dos partidos disputados vencía a CEI y Talavera dejando a estos sin conocer la victoria tras esta primera fecha.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Cerraban la jornada los equipos del Grupo D (Alcázar de San Juan) donde en parecidas formas veíamos como el Grupo 76-Alkasar y la Escuela de Baloncesto Criptana vencían a Tarancón y Cuenca en sus dos partidos para liderar el grupo sin conocer la derrota todavía.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes