#CTOAlevinCLMFed Masculino | La Fase 2 jugó la Jornada 3 y 4 en Tomelloso, Daimiel, Toledo y Campo de Criptana

Los Grupos 1 y 2 divididos en dos sedes cada uno por proximidad geográfica disputaban esta nueva jornada del Campeonato Regional Mini Federado.

Jesús Flores (16/4/2024) | Tomelloso, Daimiel, Toledo y Campo de Criptana se convertían en las cuatro sedes de esta nueva fecha del Campeonato de Castilla-La Mancha Alevín Masculino Federado.

En el Grupo 1 el Dürer CP La Roda sigue imparable una jornada más. 10 victorias de 10 posibles para los rodenses demostrando que son uno de los equipos más potentes en estos momentos de la región. Solo el Daimiel Iberfirmes parece que puede aguantarle el ritmo de momento con sus 9 victorias tras sus también dos triunfos en esta fecha. Ya a más distancia tendríamos a UCA (6 victorias) y EBA (5 victorias) en la 3ª y 4 ª posición.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

En el Grupo 2 el Colegio Mayol cedía dos derrotas consecutivas ante Escuela de Baloncesto Criptana y Grupo 76-Alkasar para pasar de ser el líder invicto a colocarse 3º con las 8 victorias que tenía antes de esta jornada. Tras esos dos triunfos criptanenses y alcazareños pasan a encabezar la clasificación en forma de colideres con los 9 triunfos que atesoran tras esta nueva fecha.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

FOTOS: Javi Martínez (CB Daimiel), Baloncesto Criptana y CB Tomelloso

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes