#F4Comunitelia | Presentada sobre la pista del Roberto Parra de Socuéllamos la Fase Final

Jesús Flores (4/6/2021) | Hace unos minutos se llevaba a cabo la rueda de prensa de presentación de la Fase Final de la Liga Comunitelia que este fin de semana del 5 y 6 de junio se llevará a cabo en la pista del Pabellón Roberto Parra de Socuéllamos. 

En la presentación del mismo estuvieron presentes la Alcaldesa de Socuéllamos, Elena Garcia, el Vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, David Triguero, el Presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, José Esteban Gálvez, y el Presidente del CB Socuéllamos, Javier Irnán.

Gálvez en su intervención, agradeció al Ayuntamiento de Socuéllamos, a la Diputación de Ciudad Real, siempre dispuesta a apoyar el deporte de la provincia, y al CB Socuéllamos por la gran predisposición, ilusión y el esfuerzo realizado para que esta fase pueda ser llevada a cabo. Añadiendo que  "Hemos sido unos privilegiados durante esta temporada por poder practicar el deporte que más nos gusta. Nadie pensó que pudiésemos llegar hasta aquí, asi que lo único que pido, es que disfrutemos de esta fase todos (jugadores, entrenadores, árbitros y aficiones) con deportividad, y lo más importante, que no haya más lesiones. Sin duda, otro fin de semana para disfrutar."

PREVIA DEL TORNEO – Pincha Aquí

DECLARACIONES PREVIAS ENTRENADORES – Pincha Aquí

DECLARACIONES PREVIAS JUGADORES – Pincha Aquí

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes