Fase Final Campeonato CLM Alevín Federado | La Roda preparada para acoger la gran fiesta del baloncesto Mini de Castilla-La Mancha

Jesús Flores (01/06/2022) | Serán dos días de diversión, amistad y mucho baloncesto los que nos permitan además conocer al equipo que se proclame Campeón de Castilla-La Mancha en esta Fase Final.

La competición arrancará el sábado 4 de junio a las 10:00 de la mañana en el Pabellón Juan José Lozano Jareño. La primera jornada contará con la Fase Regular en ambos grupos de la que saldrán los cruces definitivos para la jornada del domingo.

Este jueves 2 de junio conoceremos de primera mano las impresiones de los técnicos de los equipos que participarán en el torneo además de saber como llega cada uno de los equipos en la previa de la competición. Conoceremos también el Calendario Oficial y la distribución de los grupos.

En cuanto a las actividades paralelas al torneo regional, contaremos con una FanZone con castillos hinchables y muchas actividades de ocio para pequeños y grandes donde la diversión estará garantizada.

Además, el Embajador del Federación Española de Baloncesto y exjugador internacional, Fernando Romay, visitará en la matinal del sábado la pista del Lozano Jareño para ver insitu parte de la competición, para hacer partícipes a nuestros pequeños de la “magia del baloncesto” y realizar una serie de actividades que amenizarán la mañana a la vez que la competición sigue su curso.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes