#FEBCadete2024 | CEI Toledo y CB Sonseca cierran su participación en el nacional sin victorias

Los dos equipos toledanos compitieron ante todos sus rivales pero finalmente no pudieron conseguir ninguna victoria. Nuestros campeones regionales vuelven hoy mismo para casa.

Jesús Flores (22/05/2024) | En la tarde de ayer se cerraba la participación de nuestros dos representantes en los Campeonatos de España Cadete 2024.

En el Nacional femenino que se está disputando en Santiago de Compostela el CEI Toledo de Celia Serrano rozó la victoria en sus dos primeros choques ante Alcudia (52-57) y Araba (42-59), este último perdiendo el choque en un mal tercer parcial. En el duelo que sentenciaba su participación en tierras gallegas el Artabra (43-74) fue muy superior a nuestras campeonas de Castilla-La Mancha. Se cerraba así su participación en este Campeonato de España y hoy miércoles emprenderán el regreso a casa.

Por otro lado el CB Sonseca Eurocaja Rural de Miguel Ángel Martín caía de forma contundente en el primer y segundo partido ante Farma Q (39-86) y Realejos (41-66) para en el tercer choque estar mucho más cerca de la victoria, sin conseguirla, ante los asturianos del Covadonga (73-85). Participación discreta de nuestros campeones de Castilla-La Mancha en San Fernando (Cádiz) que hoy mismo han hecho las maletas y ya están de vuelta a cada.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes