Formación | El seminario de Minibasket “Memorial Fernando Díaz-Ropero se celebrará en La Roda.

Jesús Flores (17/3/2021) | El Presidente de la FBCLM, José Esteban Gálvez, junto al Vicepresidente Económico, Santiago Leal, se reunían con el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Roda, Javier Escribano  y con varios miembros de la directiva del Baloncesto CP La Roda encabezados por su presidente, Constantino Berruga, para tratar varios temas.

Además de abordar diferentes actividades y proyectos de futuro a desarrollar en conjunto por todas las entidades, se cerró también la celebración en La Roda, del “II Seminario de Iniciación Deportiva y Minibasket” que se llevará a cabo los días 17-18-19 de septiembre de 2021. Evento que desde este año homenajeará, a Fernando Diaz-Ropero, el joven entrenador manchego fallecido el año pasado.

El presidente de la FBCLM señalo que “el evento pretende ser la referencia de formación en minibasket a nivel nacional y ya tiene confirmados a los mejores ponentes españoles en esta materia. A pesar de que quedan muchos meses para la celebración, figuras muy destacadas del panorama  nacional nos han manifestado su compromiso de no faltar a la cita". Gálvez también destacó la colaboración con la UCLM para que esté presente en este seminario.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes