Formación FBCLM | Curso de RECICLAJE ARBITRAL (ON LINE)

Área Arbitral (14/5/2020) | El próximo lunes dará comienzo el Curso de Reciclaje Arbitral. El único objetivo de dicho curso es hacer más atractivo el estudio de las reglas realizando una revisión del documento de Reglas de Juego de Baloncesto. La duración prevista de este curso online será desde el mencionado lunes 18 de mayo hasta el próximo viernes 5 junio de 2020. 

El curso esta tutorizado por Emilio Pérez Pizarro (Director Técnico Arbitral FBCM y Arbitro FIBA-ACB) y Pablo Gutierrez Fernández (Técnico Arbitral FBCM).

Dicho curso esta ofertado por la Federación Canaria de Baloncesto a través del Instructor Nacional de la Federación Española de Baloncesto Miguel Ángel Pérez Niz. Dicha Federación ha puesto a nuestra disposición todos los elementos necesarios para la realización del mismo.

Para más información podeis poneos en contacto con nosotros a través del siguiente correo electronico cta@fbclm.net .

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes