#FormacionFBCLM | El Aula Virtual FBCLM supera los 2500 Alumnos

El Aula Virtual de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha se ha convertido en un referente a nivel nacional desde su creación en 2017.

Jesús Flores (04/06/2024) | En 2017 la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha lanzaba su Aula Virtual para la Formación On Line para entrenadores/as y árbitros/as. Desde entonces son más de 35 Cursos Online los que se han llevado a cabo sin contar los Seminarios y Clinics que complementan y completan estos cursos durante estos 7 años.

Los últimos datos marcan que ya son más de 2500 los Alumnos y Usuarios que han estado o están inmersos en cualquiera de nuestros cursos online que en estos momentos están operativos. Esto sin duda marca un dato importante para nuestro baloncesto, y es que la calidad de nuestra formación está a tan solo un click de todo aquel que lo desee a través de nuestro Aula Virtual.

El último curso que acaba de arrancar es el que se desarrolla durante todo este verano de forma íntegra Online. Concretamente el Curso de Nivel 0 – Iniciación que ayer lunes daba comienzo y que tiene previsto terminar el próximo 31 de Agosto.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes