Galardones | Sete López, Motor 100 Grupo 76-Alkasar, entrenador del mes de marzo en la #LigaRibéSalat

El técnico alcazareño logra este galardón tras realizar una mes de marzo impoluto con 3 victorias de 3 posibles siendo el único equipo de la competición que ha logrado este registro en los últimos 31 días. Las de Alcázar de San Juan se han reencontrado a sí mismas en las últimas fechas dejando muy claro el nivelazo de esta plantilla.

Jesús Flores (2/4/2024) | Sete López en las últimas temporadas ha sido uno de los habituales en este tipo de galardones. En esta ocasión es el primero en esta temporada tras enganchar tres victorias consecutivas en Marzo y ser además el único conjunto que lo ha conseguido. Con 8 victorias es en estos momentos son sextas, con un partido menos pendiente ante Al-Qazeres. Con sus opciones de Fase Final muy complicadas, las alcazareñas están encontrándose en su mejor momento en este balance final de temporada cuando restan solo dos jornadas para cerrar la liga Regular. Hemos tenido la oportunidad de charlar con Sete, entrenador que ya sabe lo que es obtener este galardón en otras temporadas y esto es lo que nos ha comentado:

¡Felicidades por el galardón Sete! Comenzabais el año recuperando el título de Campeonas de la Copa Diputación de Ciudad Real para luego costaros algo más este año cogerle el ritmo a esta liga tan exigente. ¿Crees que si esta adecuación se hubiera producido un poco antes el equipo podría estar un poco más arriba a estas alturas?

Muchas gracias! Bueno el año empezaba con mucha ilusión, incorporaciones nuevas y alguna que otra baja , pero ilusionante. Creo que se nos ha hecho cuesta arriba desde la primera jornada , con la grave lesión de Alicia, le tuvimos que dar una vuelta a todo de nuevo, con lo que ya nos cuesta arrancar. Pero bueno, nos repusimos bien del duro golpe y creo que todos los partidos dimos la cara a pesar de nuestras limitaciones y corto banquillo. Tampoco hay que quitar el mérito a lo que estamos logrando , ya que los objetivos se han cumplido con creces y mirando la liga como está y lo que ha crecido año tras año. Es muy meritorio lo que está haciendo este grupo.

Vaya mes de marzo os habéis marcado, triunfos más o menos esperados ante Cervantes y Criptana en los derbis provinciales para cerrar el mes con ese auténtico partidazo ante el CBA ¿Lo esperabas viendo la evolución del equipo?

Sinceramente esperamos ganar siempre jajaja. Pero bueno, a pesar del nivel del rival, es de esas victorias que valen doble por el rival que es y la rivalidad que hay en estos partidos ,pero es verdad que son de esas victorias que necesitas lograr si quieres estar arriba. Era de esos partidos que teníamos que ganar.

Os esperan tres partidos ante los equipos extremeños, dos este fin de semana, sábado ante Al-Qazeres y domingo ante San Antonio, y en la última jornada os visitará Badajoz. Aunque vuestras opciones de llegar a la Fase Final son remotas y haría falta una gran carambola, en el supuesto caso de que ganarais los tres partidos(con Al-Qazeres tendríais ganado el Average y con el CBA perdido por un punto) y las cacereñas perdieran los 3 que les quedan, junto a dos derrotas del CBA también, el triple empate os metería a vosotras y a las Albaceteñas directamente en la Fase Final. Eso sí, otra de las grandes combinaciones podría ser un cuadruple empate a 11 victorias, si también Polígono Toledo ganase sus dos partidos, en ese caso el gran beneficiado sería el CBA y el propio Polígono que serían los que jugarían esa fase. Después de este batiburrillo de opciones…

¿Cómo afrontáis estos tres últimos partidos?¿Cual es el objetivo?¿Como afrontáis el hecho de que podéis ser los jueces de estas últimas jornadas?

Sinceramente todas estas combinaciones no las concebimos, enfocamos este final de liga y posible cierre de ciclo , con la idea de disfrutar todas juntas yendo partido a partido. Forma parte de nuestro ADN y ahora no lo vamos a cambiar.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes