Grupo 76-Alkasar y CEI Toledo en semifinales del Trofeo JCCM femenino.

El equipo alcazareño vencía por 3 puntos al Basket Cervantes en un choque igualado que tuvo que irse a la prórroga. El CEI se impuso con claridad en el derbi toledano al Polígono en un partido que quedó sentenciado en el tercer cuarto.

 


Ciudad Real/Toledo (25/9/2017) | Ciudad Real acogía este sábado el primer partido de la ronda de cuartos de final del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha femenino. En el mismo se enfrentaban el Basket Cervantes y el Grupo 76-Alkasar. El inicio de partido fue claramente favorable a las chicas de Carlos Abengózar, gracias a su acierto en el tiro de dos y a la escasez de anotación del equipo amarillo, con un parcial de 0-10 que pesó como una losa a las chicas de David Guerra hasta el descanso. El Basket Cervantes reaccionó consiguiendo llevar el partido a la prórroga con empate a 38. En el desempate finalmente las alcazareñas se llevaron el choque con un 47-50.

El otro partido se disputaba ayer domingo en Toledo y enfrentaba al CEI frente al CB Polígono. Derbi capitalino en el que ambos equipos querían el pase a semifinales. De hecho la rivalidad entre ambos conjuntos hizo que se pudiera ver una gran entrada en el partido con muchísimos aficionados presenciando este choque. Al descanso el CEI conseguía marcharse con una ventaja en el marcador de +12. En el tercer cuarto de forma definitiva dejaba fuera del partido al Polígono con una ventaja en contra de 21 puntos que se hacían insalvables de cara al final del choque.

 

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes