Semifinales Copa Diputación de Ciudad Real

Las semifinales se disputarán el viernes en Daimiel y el sábado en Socuéllamos. Aunque los partidos de ida dejaron prácticamente sentenciadas ambas eliminatorias, en algún caso aún quedan opciones de remontada.

 


Daimiel/Socuéllamos (21/9/2017) | Los partidos de vuelta de las semifinales de la Copa Diputación de Ciudad Real se disputarán este fin de semana y nos dejarán de forma definitiva a los dos finalistas del torneo.

El Autocares Rodríguez CB Daimiel y el Basket Cervantes disputarán su partido de vuelta este viernes a partir de las 21:00 horas en Daimiel. Recordemos que el partido de ida terminó con una clara victoria de los de Bernardo Rodríguez por 52-100,

La otra semifinal tiene previsto disputarse este sábado a partir de las 19:00 horas en Socuéllamos. El CB Socuéllamos recibe al Clínicas Catalano Argamasilla tras vencerle en el partido de ida por 56-72. Será complicada la remontada para los argamasilleros pero el margen de diferencia de puntos no es tan amplio como el de la primera semifinal.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes