#INSTITUCIONAL | Presentada en Alcázar de San Juan la #CopaNacional1MAS que se disputa este 3 y 4 de febrero en el «Antonio Díaz Miguel»

En la rueda de prensa de presentación del torneo organizado exclusivamente por la FBCLM estuvieron presentes el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Javier Ortega, y el Presidente FBCLM, José Esteban Gálvez, y el VicePresidente, Santiago Leal.

Gabinete de Comunicación (01/02/2024) | El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan acogía hace unos minutos la rueda de prensa que servía como presentación oficial de la Copa de 1ª Nacional Masculina que se celebrará este sábado 3 y domingo 4 de febrero en el Pabellón Antonio Díaz Miguel de la localidad ciudadrealeña. Momento especial donde la máxima categoría regional contará con un evento que se espera sea espectacular y que aglutinará a los cuatro mejores equipos de Castilla-La Mancha en estos momentos de la categoría.

En la rueda de prensa estuvieron presentes en representación del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, su Concejal de Deporte Javier Ortega, y en representando a todo el baloncesto castellanomanchego, el Presidente FBCLM José Esteban Gálvez.

Gálvez en su intervención agradecía al consistorio alcazareño representado por su Concejal de Deportes el hecho de que «el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan nos haya facilitado el organizar esta copa. A la federación nos hace mucha ilusión, por el mero hecho de organizarla por primera vez de forma íntegra.» Dentro del apartado deportivo destacó que «estamos ante un torneo muy igualado que seguro que va a contar con la presencia de mucho público y que claramente va a ser un espectáculo deportivo».

El torneo será organizado íntegramente por la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha. Además de lo que será la competición en si, el torneo contará durante los dos días de competición con animación en vivo sobre la pista. Sorpresas para la gran final. Habrá un despliegue especial de medios FBCLM.

En lo referente al coste de las entradas será el siguiente:

  • Menores de 16 Años – Acceso Gratuito presentando DNI (Ambos días)
  • Jugadores/as Junior de Castilla-La Mancha – Acceso Gratuito presentando su LICENCIA DIGITAL (Ambos días)
  • ENTRADA GENERAL – 5€ el Sábado (Con acceso a las dos semifinales)
  • ENTRADA GENERAL – 5€ el Domingo (Con acceso a la Gran Final)

El torneo podrá seguirse en directo por varias plataformas:

  • Vía Streaming a través de la OTT de My Play
  • STATS en Tiempo Real gracias a nuestra App – Swish
  • A través de todas nuestras Redes Sociales

PREVIA DEL TORNEO – PINCHA AQUÍ

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes