Isover Azuqueca mantendrá una semana más el liderato en la Conferencia B

Azuqueca de Henares (8/11/2017) | Y es que esta racha empieza a ser importante. Los hombres de Sergio Vicente no pierden en liga Regular desde el pasado 1 de abril. En aquel partido lo hicieron en Rivas Vaciamadrid ante el Uros. Serían ya sumando los partidos de la pasada campaña un total de 13 partidos consecutivos sin conocer la derrota. Para quitarse el sombrero sin duda.

El Estudio CD Vs Isover Azuqueca era el único partido adelantado de esta jornada. El resto de encuentros se disputarán en horario habitual este próximo sábado 11 de noviembre.

Los azudenses llegaban con todo a su 8º encuentro liguero ante uno de los equipos que peor comienzo liguero están teniendo. Desde el inicio el Azuqueca mandó en el marcador llegando al final del primer cuarto con un 20-34 que dejaba muy a las claras lo que sería el partido.

Según pasaban los minutos las distancias seguían aumentando y se veía muy cómodos en pista a los alcarreños que lograban llegar al descanso con un 36-60 abrumador. Desde ahí hasta el final del choque se controló muy bien al rival y se dejaron pasar los minutos para empezar a pensar en el siguiente partido. El resultado final fue de 64-110 en una nueva exhibición del Isover Azuqueca.

Harris (24 Val./24p./4As.) y Morales (25 Val./21p./2As.) fueron los jugadores más destacados del Azuqueca. Sin olvidarnos del siempre omnipresente Tomic que con sus 13 puntos y 6 rebotes alcanzó un 21 de Valoración también. Impresionantes cifras las del líder de la Conferencia B de la Liga EBA tras 8 jornadas.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes