La FBCM desea a todos FELIZ AÑO NUEVO

Desde la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha queremos desearos, a todos los que amáis, practicáis y disfrutáis de éste, nuestro deporte, unas Felices Fiestas Navideñas venga cargado de ilusión, proyectos cumplidos, salud, amor y sobre todo mucho Baloncesto.

Para esta federación y para su junta directiva no ha sido un año fácil. Ha habido que remar contra corriente la mayor parte del tiempo, pero gracias al esfuerzo de directivos, clubes, jugadores, trabajadores, árbitros, entrenadores, colaboradores, instituciones públicas y privadas, y como no, con el inestimable apoyo de la Federación Española de Baloncesto, se ha conseguido no solo mantener el barco a flote, sino empezar a mirar al futuro con algo más de esperanza en conseguir que nuestro baloncesto llegue a donde se merece.

Por todo ello queremos agradeceros la confianza que depositáis cada día en nuestro trabajo y poner de manifiesto que por nuestra parte seguiremos trabajando duro para que el baloncesto sea parte importante y relevante en Castilla-La Mancha.

Felices Fiestas y Próspero 2018

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes