La Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha alcanza un acuerdo con Cluber para patrocinar a todos sus clubes

La Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha alcanza un acuerdo con Cluber para patrocinar a todos aquellos clubes interesados en acogerse a este tipo de acuerdo.

Gabinete de Comunicación (27/1/2024) | La Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha acaba de alcanzar un acuerdo con Cluber para que todos sus clubes puedan acogerse a su plan de patrocinio. Cluber es una startup tecnológica española fundada y dirigida por tres deportistas amateur, que detectaron la necesidad de digitalización en su estrecha relación con el fútbol. De esa carencia detectada nació una idea y una empresa que ya cuenta con cientos de clubes clientes a nivel nacional.

Cluber es una plataforma digital mediante la que los clubes pueden realizar sus gestiones habituales de inscripciones, venta de material, cobros de cuotas, etc. Todo de forma automatizada, algo realmente útil para las entidades deportivas. Además, les ayuda a acabar con los costes bancarios a los que suelen estar sujetas estas operaciones. Mediante el reciente acuerdo, Cluber se ha comprometido con La Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha a patrocinar a todos los clubes de la comunidad autónoma que así lo soliciten, habiendo una vía de patrocinio aportando la licencia gratuita y otra que incluye una ayuda económica al club.

La Federación ha hecho conocedores del acuerdo a todos los clubes para que así puedan estar al tanto de la oportunidad que se les presenta para digitalizar y modernizar la entidad a la vez que son patrocinados por ello.

PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A TODA LA INFORMACION:

 

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes