La Liga RTM Sports cerrará el año sin cambios en la cabeza de la tabla

En el Grupo A Don Fadrique volvió a ganar, esta vez al filial almanseño y van ya 9 victorias. En el Grupo B Lineal Ciudad Real recupera el liderato tras la derrota de Miguelturra ante el Sumando 2 Mora en lo que fue la sorpresa de la jornada.

 


Castilla-La Mancha (20/11/2017) | El Grupo A no albergó ninguna sorpresa en esta 10ª jornada liguera. El líder Don Fadrique sigue intratable y dio cuenta de nuevo del CB Almansa. El filial albaceteño nada pudo hacer ante los toledanos que siguen invictos en esta temporada. Por su parte el CB UCA hacía lo propio ante el Hormigones Quintanar por 65-49 para asegurar otra semana más su segunda posición, eso si, a tres victorias del líder. Por otro lado el Atlético Tomelloso daba cuenta del colista Tarancón y lograba vencerle por +7 (59-52).

En el Grupo B está claro que queda mucho por decidir. El Lineal Ciudad Real sabía de lo importante de vencer al Bolaños – García Hermanos y no falló en su partido en casa (83-56). Con esa victoria de nuevo se marchan en solitario y con un partido menos que sus dos inmediatos perseguidores. Por un lado La Sagra -Illescas derrotaba en Valdepeñas al equipo local por +14 y se coloca por primera vez en la temporada como segundo. Y por otro el CB Miguelturra caía por sorpresa ante el Sumando 2 Mora, además de forma contundente por +19, con lo que pasan directamente los ciudadrealeños a ocupar la tercera posición.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes