La Roda superó con creces su primera defensa del liderato

El equipo rodense salió victorioso en su primera defensa del liderato ante un correoso Ávila que mandó en el marcador durante la primera mitad. Arcos Albacete por su parte volvió a sacar pecho en unos minutos finales de infarto en el Parque ante Cambados.

 


Castilla-la Mancha (16/1/2018) |

Este año parece que los buenos sabores de boca están de moda en la provincia de Albacete. El Fundación GlobalCaja La Roda conseguía este sábado su 13ª victoria liguera ante un Ávila Auténtica que dio muchos problemas en la primera mitad sobre todo. El paso por vestuarios sentó bastante bien a los de Alejandro González que lograban romper el partido con un parcial de 14-0 liderados por Hernández, Nakidjim y Noguerol. La puntilla llegaba en el último cuarto con Hailey a su nivel habitual no dando tregua y cerrando la 7ª victoria consecutiva para los de La Roda. No pierden desde la jornada 10 ante Torrons Vicens L,Hospitalet.

Por otro lado el Arcos Albacete Basket volvió a marcar diferencias. Otra victoria importante conseguida con esfuerzo en los últimos instantes del partido. Elías volvió a ser un líder sólido en la cancha y el equipo liderado por una grada volcada, volvió a dar muestras de que los partidos no se cierran hasta el último toque de bocino. Los de Alfredo Gálvez sufrieron mucho durante el choque, siempre por detrás en el marcador. Pero parece que la sensación de ir a rebufo en los partidos les está permitiendo tener un buen sprint final. De momento esto está funcionando y están solo a una o dos victorias de la salvación matemática, por lo que con el objetivo cumplido, tocará luchar sin presión, y ahí es donde podamos ver mucha mas versatilidad de este equipazo a todos los niveles.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes