Liga 1ª Autonómica | Los 4 primeros sumaron todos victoria en la lucha por el ascenso. El descenso se aprieta un poco más

Castilla-La Mancha  (26/3/2019) |  Sigue la igualdad máxima en la lucha por el ascenso y por la salvación en la 1ª Autonómica masculina de Castilla-La Mancha.

En la lucha por el ascenso los cuatro de arriba no fallaban. Sumando 2 Mora se mantiene como líder en solitario tras su triunfo en Villarrobledo por +5. Victoria importante ante el filial villarrobledense que le permite seguir soñando con el ascenso directo a tres jornadas del final. Muy cerca, a un solo triunfo, ADB Hellín daba cuenta en casa del Atlético Tomelloso por +7. Victoria ajustada que deja a los de Dani Fernández a un partido ganado del líder, misma distancia que los tomelloseros con respecto de la fase final. Y es que el quinto clasificado, el CP La Roda caía en casa ante el Talavera Basket en un nuevo triunfo talaverano que el permite seguir dentro de puestos de Final a 4 y a una sola victoria del CEI Toledo, que sigue a su ritmo tras ganar en esta jornada en la cancha del Bolaños García Hermanos por 56-78.

En el descenso GlobalCaja Quintanar y Baloncesto Valdepeñas con sus victorias ante Polígono Toledo y Don Fadrique dejan a sus rivales inmersos en la misma pelea que ellos y en menos de un partido de diferencia entre los cuatro. Todo por decidir con cuatro equipos luchando por solo dos plazas para la salvación. Hormigones Quintanar y Burguillos con sus triunfos, se quedan aparejados con Juan Araque Clínica y Miguelturra en la zona alta de la tabla y con pie y medio en la salvación matemática.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes