Presentación Oficial | Presentada en Rueda de Prensa la Fase Final de la 2ª División Femenina CLM en Cabanillas del Campo (Guadalajara)

Castilla-La Mancha  (26/3/2019) |  El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (Guadalajara) acogía hace unos minutos la rueda de prensa que servía como presentación oficial de la Fase Final en la lucha por el ascenso a 1ª Nacional Femenina. En la mencionada rueda de prensa estuvieron presentes el Alcalde de Cabanillas del Campo, José García Salinas, el Resposable del Área Deportiva de la FBCLM, José Luis Peinado, el Presidente del club Guadalajara Basket, Luis Miranda y el técnico de este mismo club, Emilio Aguirre.

Sin duda un momento importante para la localidad guadalajareña que acogerá su primera fase final del baloncesto femenino regiona en el polideportivo de San Blas. El Cabanillas-Guadalajara Basket será el Co-Organizador del torneo junto con la FBCLM. El club cuenta con sobrada experiencia en la organización de este tipo de eventos.

El torneo lo disputarán los equipos del Academia Goma Talavera Basket, Baloncesto Criptana, Cuenca Femenino y el propio Cabanillas Guadalajara Basket este fin de semana del 30 y 31 de marzo.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes