Castilla- La Mancha (27/03/2018) | Jornada de descanso en la zona de descenso. Quienes tuvieron jornada, concretamente la 5ª, fueron los equipos que están luchando por el ascenso a la 1ª División de Castilla-La Mancha.
El líder Lineal Ciudad Real no perdonó en su visita a Don Fadrique y volvía a vencer a los toledanos por 6 puntos de diferencia. Los ciudadrealeños se encuentran en estos momentos a una sola victoria para obtener de forma matemática no solo el título liguero, sino lo más preciado de la competición, el ascenso a la 1ª División de Castilla-La Mancha.
En la pugna por las cuatro plazas que darían el acceso a la Fase Final, lo que queda de liga va a ser espectacular. De momento UCA vencía de nueve en casa a La Sagra-Illescas asegurándose estar entre los cuatro que se jueguen el ascenso. Miguelturra tras vencer en Tomelloso, empata de nuevo en la general a los toledanos y se coloca a una sola victoria de UCA. Gran segunda fase la de los miguelturreños que siguen buscando ganar el factor cancha. Hormigones Quintanar y Bolaños García Hermanos medían sus fuerzas con victoria para los primeros. Ambos están a un triunfo de Don Fadrique que ahora mismo sería el equipo que cerraría el pase a la Final a 4.