LIGA UCLM FEMENINA | CRÓNICA DE LA J17 DE LA LIGA REGULAR

Grupo 76-Alkasar, CEI Toledo, Baloncesto Criptana y Salesianos Guadalajara jugarán la Fase Final por el Título de Castilla-La Mancha.

Jesús Flores (27/3/2023) | En el apartado individual los 19 puntos de Claudia Díaz- Hellín y los 16 de Carolina Mayoralas fueron los mejores registros de esta jornada.

Autoescuela Campus Cervantes 15-60 CEI Toledo

Victoria contundente de las actuales campeonas de Liga y Copa que a una jornada del final ya son líderes empatadas a victorias con el Grupo 76-Alkasar. Poco que contar en un partido dominado ampliamente por las toledanas que prácticamente ya piensan en los que será la Fase Final del 14, 15 y 16 de Abril.

  • Julia Álvarez y Elvira Fernández (CEI)- 12 puntos cada una
  • Alejandra Alonso y Alicia Zazo (Cervantes)- 6 puntos cada una

Rodacal Beyem La Roda 47-59 Salesianos Guadalajara

Salesianos Guadalajara llegaba a esta jornada ya clasificada por lo que su partido en La Roda era para intentar quedarse con la tercera plaza que de momento ocupa. Dependerá de lo que haga Criptana en los dos partidos que aún tiene por disputar. El cuadro rodense en este choque dominó el primer cuarto con un +12 a su favor que obligó a las colegiales a darle la vuelta al partido en los dos cuartos centrales para acabar llevándose su undécimo triunfo en liga.

  • Marta Pérez (Salesianos)- 13 puntos
  • Ioana Baitan (La Roda)- 10 puntos

EBA 31-67 The Language House Criptana

Baloncesto Criptana sumaba su undécima victoria ante el colista EBA que seguirá una jornada más sin conocer la victoria. Triunfo importante para certificar su pase a la F4 en su pelea particular con Prado Marianistas y que permite a las de Joseda Sánchez llegar a la última jornada de liga con los deberes hechos. En lo referente al partido dominio total de las verdes que al descanso ya tenían encarrilada la victoria en su visita a Albacete.

  • Claudia Díaz-Hellín (Criptana)- 19 puntos 2 Triples
  • Paula Charcos (EBA)- 10 puntos

CBA 24-65 Prado Marianistas

Octava victoria para las colegiales que para seguir sumando y asegurar su quinta plaza en la competición que finalmente les dejará fuera de la Fase Final por el título regional. Triunfo contundente ante un CBA que ya al descanso perdía por 14-31. A pesar de la derrota las celeste se quedan con 3 victoria fuera de los puestos de descenso.

  • Carolina Mayoralas (CBA)- 16 puntos 1 Triple
  • María José Lara (CBA)- 9 puntos

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes