#LigaIgualdadGlobalcaja | La Pista «Esperanza Calvo» de Cuenca ha vivido también la presentación de su Fase Final

Una vez más la mítica pista conquense será la encargada de recibir este próximo fin de semana la Fase Final por el Título de la Liga Igualdad Globalcaja que además servirá para conocer al equipo que ascenderá directamente a la Liga RibéSalat la próxima temporada.

Jesús Flores (23/04/2024) | En la mañana de hoy se presentaba, sobre la pista donde se jugará el torneo este fin de semana, esta nueva edición de la Fase Final de la Igualdad Globalcaja que se celebrará este fin de semana del 27 y 28 de abril en Cuenca. Cuenca Femenino, EBA, Baloncesto Polígono Toledo «B» y Dentatis Basket Puertollano serán los equipos que se jueguen el título liguero y que peleen por el ascenso de categoría.

En la rueda de prensa estuvieron presentes la Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cuenca, Charo Rodríguez, Henar de la Sierra, Directora de la Fundación Globalcaja Cuenca y el Presidente del CB Cuenca Femenino Pedro Muñoz como máximo representante de su club.

Rueda de Prensa en la que de nuevo se puso en valor la importancia del baloncesto femenino en la localidad tanto para Ayuntamiento como para la propia Fundación Globalcaja muy involucrada con el deporte conquense.

Sin lugar a dudas un evento deportivo que ya ha vivido en otras campañas grandes momentos sobre esta pista y que sin duda volverá a hacer las delicias de todos los asistentes durante el sábado y domingo próximos. Mañana jueves conoceremos la previa de la competición.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes