#LigaRibeSalat | Con San Antonio Cáceres, Baloncesto Polígono y CBA clasificados para la Copa, 3 equipos se jugarán la posibilidad de entrar como 4º clasificado

Jesús Flores (11/1/2023) | San Antonio Cáceres, Baloncesto Polígono y CBA dejaron los deberes hechos de cara a la Copa del próximo fin de semana del 28 y 29 de Enero que todavía no tiene sede confirmada. Con estos tres equipos clasificados matemáticamente se abre la opción de que el cuarto pueda acceder a la Copa si la misma fuera organizada por uno de estos tres equipos ya que en caso de que fuera otro el organizador, esa opción no existiría.

En esa pelea por la cuarta posición hay tres equipos empatados a todo, Civitas Badajoz, CEI Toledo y Grupo 76-Alkasar. Los tres equipos jugarán esta jornada fuera de casa. Las alcazareñas en Cuenca, las toledanas en Guadalajara y las pacenses en Ciudad Real. En caso de empate a victorias será la diferencia de puntos totales el primer baremo a tener en cuenta para resolver los empates.

En cuanto a otros choques destacados, el que marca la diferencia sin duda será el que mida en el Pabellón del Polígono el domingo a las 12:15 al líder San Antonio Cáceres frente a Baloncesto Polígono. Una victoria de diferencia entre ambos contendientes y que promete darnos un duelo épico sobre la pista toledana.

Otro partido a tener en cuenta se jugará en el Juan de Toledo con CBA (3º clasificado) y el filial de Al-Qazeres que viene en plena recuperación y que también será otro partido bonito de ver.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes