LISTADO Y PLAN DE TRABAJO PRESELECCION CLM CADETE FEMENINO

Con la concentración abierta de Campo de Criptana se dio el pistoletazo de salida hacia el Campeonato de España de Selecciones. Tras toda una mañana de pruebas el cuerpo técnico se reunió con el primer listado y se estableció el plan de trabajo para el mes de octubre. 

Y es que la actividad es inminente con la primera concentración ya mismo, el domingo 4 de octubre. Será en Tarancón (Cuenca) y será en sesión de tarde, desde las 16:00h en una sesión de aproximadamente 3 horas y media. La siguiente concentración tendrá lugar en Guadalajara el 25 de Octubre con las que pasen el corte de la primera concentración. Pasada esta cita se establecerá el planning del mes de noviembre.

Más abajo dejamos el listado de seleccionadas, pero antes queremos lanzar un mensaje a las 'no seleccionadas' de tranquilidad e ilusión, pues no nos vamos a olvidar de ellas, todo lo contrario. Vamos a lanzar eventos y actividades para todas. Queremos contribuir a su desarrollo y formación y próximamente serán llamadas para las futuras concentraciones que estamos preparando.

 

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes