PRUEBAS SSAA CADETE FEMENINA 27 DE SEPTIEMBRE CAMPO DE CRIPTANA

El próximo 27 de septiembre serán las pruebas para definir las primeras preselecciones de Castilla la Mancha de cara al campeonato de España Cadete Femenino. Las base de las pruebas es verlas jugar, para eso se han dividido el numero total de niñas en 4 equipos denominados por colores (Blanco, Negro, Rojo y Azul). Estos equipos se enfrentarán entre ellos en partidos de 45 minutos a reloj corrido y sin parones en el juego, las niñas descansarán a base de cambios. Cada equipo disputará dos partidos. 

Por razones logisticas, la categoría solo dispone de una pista, por lo que las niñas, dependiendo del equipo en el que hayan sido inscritas serán convocadas a horas distintas. Los horarios de convocatoria son los siguientes:

Equipos Negro y Blanco: 09:45h
Equipos Rojo y Azul: 10:40h

IMPORTANTE: Para mejor organización, identificación de las jugadoras y gestión del evento, se ruega a las jugadoras venir vestidas con la prenda del torso del color que le haya tocado (No tiene porque ser camiseta de baloncesto), el color del pantalón es indiferente. La reunión del responsable de la ETBCM con los padres de la categoría infantil Masculina será a las 10:50h en la zona del hall en la entrada del pabellón por la parte de abajo.

los horarios de los partidos son los siguientes:

10:15 NEGRO – BLANCO
11:10 AZUL-ROJO
12:05 BLANCO-AZUL
13:00 ROJO-NEGRO

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

-Debido a lo apretado del calendario el calentamiento en pista será muy escaso, por lo que se recomienda que cada niña haga ejercicios de calentamiento por su cuenta. Además se pide presencia puntual a la hora del comienzo de los partidos para empezar cuanto antes y poder cumplir los horarios.

El plazo de inscripción esta abierto hasta el jueves por lo que si alguna niña se apunta antes, se le informará personalmente del equipo que le corresponde.

MAS ABAJO LOS LISTADOS DE CADA UNO DE LOS EQUIPOS:

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes