Llegan los cruces de la Junior Masculina Preferente

Con la finalización de la fase regular llegan los cruces de cuarto de final. Los cuatro primeros de cada grupo se han clasificado para la siguiente fase, pero hagamos un pequeño resumen de como han quedado cada uno de los grupos:

En el grupo "A" el campeón ha sido ADCB Tarancón que ha conseguido ganar todos los partidos excepto uno. El mismo balance tiene Ademar Talavera, once victorias y 1 derrota pero queda segundo por basket-average. Los dos "Cei's" han quedado tercero y cuarto y, por tanto, ambos se clasifican. Lo han hecho ademas empatados a puntos con 6 derrotas y 6 victorias. CEI Toledo-IES Universidad Laboral "A" ha sido tercero mientras que el "B" ha quedado cuarto.

En el grupo "B" ha conseguido campeonar CM Calmar Tomelloso con 10 victorias y 2 derrotas. El segundo ha sido CB consuegra con un balances de 8-4 y le han seguido los talones hasta el último momento Grupo76-Alkasar y Dentalmartinez.es COI Quintanar que han quedado tercero y cuartos respectivamente, ambos empatados a puntos y con un balance de 7 victorias y 5 derrotas.

En el grupo "C" CDB Basket Puertollano, que tan solo ha cedido 1 derrota, ha conseguido la primera plaza final con 11 victorias en su casillero. Muy lejos, con un balance de 8-4, han quedado CB Opticalia Manzanares y CB Almagro que ocupan la segunda y tercera plaza respectivamente. Baloncesto Valdepeñas ha conseguido la última plaza de cruces con un balance de 7-5.

En el grupo "D" Dream Maker Viajes EBA se ha coronado como mejor equipo de la fase regular al no haber cedido ninguna derrota. Queda, por tanto campeón de grupo con 14 victorias. CB UCA Ana Soto, queda muy lejos, pero consigue la segunda plaza con 10 victorias y 4 derrotas. El "otro" UCA, CB UCA Tomas Navarro Tomas queda tercero empatado con el "otro" EBA, llamado simplemente EBA. Estos dos han quedado tercero y cuarto respectivamente, ambos empatados a puntos con 8-6 y disputandose la clasificación con ADB Fajardo Solar Hellín que presenta el mismo balance y queda fuera por basket-average. Sin duda ha sido el grupo más disputado para la conseguir la clasificación. 

Así pues, a continuación publicamos como quedan los cruces:

 

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes