Basket Cervantes y CB Socuellamos dejaron casi vistas para sentencias sus eliminatorias venciendo de hasta más de 30 puntos a sus rivales. CB Daimiel por su parte fue el único en vencer a domicilio en La Solana de 11 puntos.
Alcázar de San Juan (3/9/2017) | Este sábado se disputaban los 3 partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Diputación de Ciudad Real. Partidos que a priori prometían cierta igualdad en algunos de los casos pero en los que la misma prácticamente estuvo ausente. Las bajas en algunos casos y en otras el hecho importante de que los equipos no llevan más de dos semanas de rodaje en algunos casos, nos dejaron choques con resultados y sobre todo diferencias en el marcador muy abultadas.
El Basket Cervantes en su duelo ante el Basket Atlético Puertollano conseguía vencer por 63-33 en un partido que como suele ser habitual tuvo bastante intensidad entre dos conjuntos que se conocen bastante bien. Por otro lado el CB Socuéllamos aprovechó las bajas presentadas por el Grupo 76-Alkasar para dejar casi sentenciada también la eliminatoria con un 79-50 que hará que el partido de vuelta sea complicado para el conjunto alcazareño. El duelo más igualado se disputó en La Solana. El CB Daimiel vencía de 11 puntos en La Moheda (68-79) en un choque en el que los amarillos llegaron a estar a 4 puntos en los minutos finales. Finalmente el poderío ofensivo daimieleño decantó el choque para los visitantes.
Toca pensar en los partidos de vuelta que se celebrarán el próximo fin de semana. Recordemos que el Clínicas Catalano Argamasilla espera en semifinales.