#Nacional1MAS | Este fin de semana arrancan el Play Off por el título y el Play Out por la permanencia

Entramos en el momento decisivo de la temporada. Series eliminatorias en ambos casos al mejor de tres partidos del que saldrán los cuatro equipos que disputen la fase final por el ascenso a Liga EBA y duelo donde sabremos que equipo permanece en Nacional y quien acompañará al Globalcaja Quitnanar «B» en el descenso a Primera Autonómica.

Jesús Flores (24/04/2024) | Este sábado se jugaran los 5 primeros partidos de la series de los Play Off y Play Out que definirán el camino por el título y por la salvación. Duelos que en el caso por la pelea por entrar en la Fase Final tendremos partidos donde se espera que los principales favoritos lo tengan complicado para acceder a esa fase ya que cualquiera puede ganar a cualquiera y donde habrá a priori dos partidos donde se espera una igualdad máxima visto lo visto en la temporada.

En la lucha por el ascenso destaca el duelo entre Grupo 76-Alkasar y Becares Basket Cervantes. Los alcazareños han realizado su mejor temporadas regular en muchos años y los cervantinos han realizado una segunda vuelta fantástica que augura un derbi ciudadrealeño del más alto nivel. 

En el Play Out se jugarán la permanencia el Dentatis Basket Puertollano y CB UCA. Dos equipos que llegan con 6 victorias a este duelo y del que no se puede augurar una solución clara. La única ventaja la tendrán los mineros al tener el factor cancha a su favor.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes