Normas Generales Temporada 2017-2018

Alcázar de San Juan (21/7/2017) | La Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha presenta sus Normas Generales para la temporada 2017-2018. Conceptos básicos para que el desarrollo de la próxima campaña sea lo más eficaz posible.

De entrada las fechas de inscripción oficiales en cada una de las categorías variará según el tipo de competición. El 17 de julio ha sido marcado como fecha límite para las categorías nacionales (LEB ORO, LIGA FEMENINA, LEB PLATA, LIGA FEMENINA 2 Y LIGA EBA). El 24 de julio para las regionales (1ª División masculina y femenina de Castilla-La Mancha, Liga RTM Sports, Junior Masculino y femenino autonómico), dejando para el 21 de agosto la 2ª División femenina, ligas zonales y liga Sub-21.

Los avales a aportar por los equipos de las Ligas de Castilla La Mancha oscilarán entre los 2000€ de la máxima categoría regional (1ª División) a los 400€ de las ligas Junior, Sub-21 y 2ª División Femenina.

En cuanto a los calendarios el 1 de agosto deberán estar publicados de forma oficial los referentes a las máximas categorías regionales (1ª División masculina y femenina, Liga RTM Sports y Junior masculino y femenino). El plazo para el resto de competiciones será para el 4 de septiembre.

Otro tema importante a tener en cuenta será el Balón oficial elegido para esta temporada. Spalding aportará dos modelos. El Spalding TF 500 Talla 7 para la categoría masculina y el Spalding TF 500 Talla 6 para la femenina.

Ir a Normativa General 17/18>

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes