Play Off Zonal CLM | Solo una victoria casera en los partidos de ida de los Cuartos de Final

Castilla-La Mancha (16/4/2019) | El resultado más contundente de estos partidos de ida lo conseguía el CB Almagro en su visita a Tarancón. Los almagreños lograban vencer con contundencia al Hormigones y Ferrallas CBT por 52-67 dejando muy encarrilada la eliminatoria para el partido de vuelta. Otro de los equipos que ya la pasada temporada también estuvo presente en la Fase Final, el Juper Basket Yunquera, lograba vencer en el “Maestro Villatoro” al Opticalia Manzanares por 53-62. Victoria por +9 que permite a los alcarreños afrontar con garantías el partido de vuelta.

Mas igualados estuvieron los otros dos choques de la serie. El filial del Basket Azuqueca caía en La Paz por 51-56 ante un motivado Mota Max Infraestructuras que supo sacarle partido a su juego interior basando su juego en una fuerte defensa. Por otro lado, dos de los equipos que jugaron la copa, dejaron el partido más igualado de la jornada en Alcázar de San Juan y que contó con el único triunfo casero de la jornada. Rookies Talleres Moreno vencía por 86-84 al CB Cobisa y peleará la vuelta con 2 puntos de ventaja en su haber.

Los partidos de vuelta están previstos para el fin de semana del 27 y el 28 de abril. Al término de los mismos, sabremos que cuatro equipos estarán presentes en la Fase Final por el título del 11 y 12 de mayo.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes