Reconocimiento a las Selecciones Alevines del 2020| El próximo 19 de junio las selecciones alevines del 2020 y 2021 se medirán en Alcázar de San Juan.

Jesus Flores (27/5/2021) | De todos es sabido que la pasada temporada el Campeonato de España 2020 de Selecciones Autonómicas de Minibasket no pudo finalmente llevarse a cabo al estar inmersos en la pandemia provocada por la COVID-19. 

Ante esa circunstancia nuestros dos equipos (masculino y femenino) no pudieron celebrar esa competición que en su año natural les correspondía. Desde la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha se ha pensado en realizar un partido a modo de homenaje a estas dos selecciones para que sus integrantes puedan recibir las que hubieran sido sus equipaciones oficiales completas a las que cada jugador tiene derecho por pertenecer a dichos equipos.

Aprovechando ese momento, el próximo 19 de junio se celebrarán dos partidos amistosos, uno por selección, en el que estos jugadores y jugadoras de las Selecciones de 2020, se enfrentarán a sus compañeros y compañeras de las Selecciones de 2021 que este año representarán a Castilla-La Mancha en San Fernando (Cádiz) y que servirá a estos últimos como partido de preparación para el nacional que se jugará justo una semana después en la localidad gaditana.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes