#SedesFBCLM | Las Fases Finales masculina y femenina de la #LigaUCLM tendrán como sede Ciudad Real

El gran torneo de las Ligas Junior Autonómicas masculina y femenina se jugará por primera vez de forma simultánea en la misma ciudad. Los 8 mejores equipos masculinos y los 4 mejores femeninos se darán cita en Ciudad Real del 18 al 21 de abril. 4 días espectaculares de baloncesto en los que se jugarán un total de 21 partidos.

Área de Competiciones (15/3/2024) | Ciudad Real acogerá de forma simultánea en abril las dos Fases Finales de la Liga UCLM Masculina (18, 19, 20 y 21 de abril) y Femenina (19, 20 y 21 de abril).

Atendiendo la normativa específica de organización de Fases Finales y Copas «La FBCLM podrá negociar con instituciones públicas o privadas que puedan estar interesadas en celebrar estos eventos en el ámbito de su competencia. Esta negociación, en el caso de existir, deberá ser comunicada a los clubes participantes, al menos, con 30 días de antelación a la celebración del evento. En este caso no existiría un plazo para presentación de solicitudes.» Les informamos que Ciudad Real será la sede de las Fase Finales UCLM U18 Masculina y Femenina siendo el club coorganizador C.D. Basket Cervantes junto a la FBCLM.
Mediante esta información también comunicamos el compromiso del club Basket Cervantes Ciudad Real a coorganizar la fase final femenina independientemente de la participación de su equipo en la misma.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes