#Selecciones CLM | Convocatoria Selección Regional Alevín Masculina y Femenina

Finalizado el proceso de Tecnybasket que da lugar a la composición de las Selecciones Alevines masculina y femenina de Castilla la Mancha, que nos representarán en el próximo Campeonato de España  Alevín a celebrar en San Fernando (Cádiz), del 23 al 27 de marzo.   

En la siguiente nota de prensa ponemos en conocimiento,  tod@s  l@s  convocad@s en los listados adjuntos, y  el calendario de  las próximas concentraciones, respetando  las competiciones Alevines de Castilla la Mancha. La ASISTENCIA a los entrenamientos de las selecciones Regionales son obligatorias, y  su ausencia sin causa justificada, será objeto de retirada del equipo.

Así mismo, publicamos todas las fechas de todas las  concentraciones hasta la fecha del campeonato, para la organización familiar.

**Todos los lunes de las semanas de entrenamientos se publicarán los horarios de llegada y salida de los entrenos, así como los listados de jugador@s correspondientes.

**Los fines de semana en San Servando, la hora aproximada de concentración será la del sábado sobre las 17.30-18.00, dependiendo de las horas de entrenamiento.****IMPORTANTE.- Todas las familias deben rellenar esta autorización que se podrán descargar en el siguiente enlace y enviarlo debidamente rellenado por email a direcciondeportiva@fbclm.net

Descargar autorización aquí>

CONCENTRACION DEL 18 DE FEBRERO DE 2024:

LUGAR: TOMELLOSO

PABELLON: Colegio José María del Moral. (Entrada por el Parque Infantil) – C/ Reatas, 2

HORARIOS: FEMENINO DE 10.00H A 12.00 Y 15.45 A 17.15H

MASCULINO DE 12.00 A 14.00H Y 17.15 A 18.45H

NOTAS: Todos los jugadores y jugadoras deberán llevar una camiseta de entrenamiento de color y otra blanca.

La asistencia a estos entrenamientos es obligatoria, cualquier incidencia comunicarse con selecciones@fbclm.net.

Todos los participantes después de los entrenamientos matinales serán recogidos por sus familias, y comerán con ellos.

LISTADO DE PARTICIPANTES

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes