Guadalajara (12/11/2018) | Jornada completa la que se vivió en el día de ayer en Guadalajara. Las 10 selecciones provinciales se dieron cita en un torneo en el que lo más importante no eran los resultados de los equipos, sino la promoción y convivencia entre todos los presentes y sobre todo, ver mucho baloncesto de los que son el futuro del baloncesto regional en pos de un pequeño empujón para su motivación.
Los niños y niñas presentes recibieron varios obsequios (camisetas de juego, mochilas, etc.) además de recibir yogures líquidos de la empresa colaboradora para este evento, Lactalis, que no dejó a ninguno de los presentes sin su refuerzo alimenticio para este día.
El Torneo se montó con cuatro canchas. 3 de ellas en la propia pista del Pabellón San José y una anexa en el Frontón. Se hicieron dos liguillas, una por categoría, y jugaron todos los equipo 4 encuentros en una liga a una sola vuelta. La coordinación de voluntarios y partidos en pista fue llevada a cabo por Pepe Peinado.
En torno a la treintena de entrenadores, entre técnicos regionales y provinciales, se dieron cita en este evento capitaneados por Javi Úbeda (Coordinador de Selecciones). De hecho tuvieron una reunión importante tras la comida para marcar las pautas de trabajo para la concentraciones que están por venir de cara al nacional que se disputará en San Fernando (Cádiz) en 2019.
Agradecer una vez más al Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara, Eladio Freijo su total colaboración una vez más con el baloncesto regional y con esta Federación. También todo el agradecimiento a la Diputación Provincial de Guadalajara, volcada con el deporte en edad escolar una vez más, misma circunstancia que la JCCM y por supuesto a la Empresa Lactalis y a todos los voluntarios, seleccionadores y por su puesto a los padres y madres presentes en las gradas, que dieron muchísimo colorido a un día lleno del mejor baloncesto.
EN BREVE COLGAREMOS LA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA: