Jesús Flores (09/11/2022) | Hace unos minutos era presentado en el Ayuntamiento de La Roda la final del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha 2022 que medirá esta tarde a partir de las 20:00 horas al BarValencia CB Almansa con Afanion y al Bueno Arenas Albacete Basket.
En el acto de presentación estuvieron presentes el Alcalde rodense, Juan Ramón Amores y el Presidente FBCLM, José Esteban Gálvez. Ambos de entrada se mostraron encantados de que La Roda vuelva a ser sede de un gran evento como este donde los dos mejores equipos de Castilla-La Mancha que militan en la LEB Oro se midan en este duelo cara a cara en el Juan José Lozano.
Gálvez en su intervención destacó que tenemos la suerte de "poder contar con un evento espectacular para cerrar el año con nuestros dos mejores equipos de la región en un lugar que respira baloncesto." Tras haber pasado por localidades como Argamasilla de Alba, Alcázar de San Juan, Villarrobledo, Almansa y Albacete, esta edición se desarrolla en otra de las localidades con mayor tradición baloncestística como es la rodense.
Por su parte el Alcalde de La Roda tuvo palabras de agradecimiento hacia la FBCLM por la "gran labor" que viene desarrollando la federación regional. Se mostró agradecido por la confianza depositada en su localidad para albergar esta cita tan importante en el calendario baloncestístico de Castilla-La Mancha.
El partido podrá seguirse a través de la plataforma digital de Castilla-La Mancha Media (CMM Play), desde el Twitter de la FBCLM o desde la APP Swish con las estadísticas del partido en tiempo real.