Aprobados los presupuestos, cuotas y la autorización para denunciar a Ramón Granados.

Alcázar de San Juan (28/3/2017) | La Junta Directiva de la FBCLM, presidida por José Luis Rodrigo, presentaba este martes a la Asamblea General los presupuestos y cuotas previstas para la temporada 2017-2018.

La reducción de avales, arbitrajes y licencias en el pago de las cuotas y el superávit previsto para la amortización de la deuda existente, fueron parte de las causas de que esta asamblea aprobara por unanimidad ambos aportados sin ningún tipo de cortapisas.

También en esta asamblea se dio de forma oficial la autorización al presidente de la federación para tomar acciones legales en contra del anterior presidente, Ramón Granados. Explicando los pormenores de la querella que se presentara contra el ex – presidente estuvo presente el abogado encargado de defender los intereses de la FBCLM, Ricardo Fábrega.


Previamente a estos puntos, se presentó también a los asambleístas y representantes de clubes de toda la región presentes, pertenecientes o no a la Federación, lo que será el proyecto deportivo para la próxima temporada. En ella se habló de la reestructuración de ciertas competiciones, formación desde el nivel 0 para árbitros y entrenadores, y diversas actividades previstas para lo que queda de la temporada en curso y de la siguiente.

Como punto destacado también la recuperación de las selecciones provinciales como principal nutriente de captación de las nuevas promesas para las diferentes categorías de la Selección Regional. 

 

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes