#CTOAlevinCLMFed | Crónica de las dos últimas jornadas de la Fase 2 de los Grupos 1 y 2

Dürer La Roda, Iberfirmes Daimiel, UCA, EBA, Escuela de Baloncesto Criptana, EMB Alcázar Grupo 76, Colegio Mayol y La Fábrica de Valores UCLM serán los 8 equipos que se jugarán en la Fase Final el título de Castilla-La Mancha.

Jesús Flores (20/04/2024) | La segunda fase de la competición regular de este Campeonato de Castilla-La Mancha Alevín Federado Masculino llegaba a su final este pasado fin de semana.

GRUPO 1 |

El Dürer CP La Roda cerró su participación invicto y liderando la competición en este Grupo 1. Los rodenses han sido el equipo más fuerte de la competición y así lo han demostrado hasta la fecha. Iberfirmes Daimiel también selló con victoria sus partidos para lograr terminar segundo y meterse en los cuartos de final del torneo. Tercero del Grupo termina UCA con 9 triunfos y cuarto con 8 EBA. Estos serían los cuatro equipos que pasarían a disputar la Fase Final.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

GRUPO 2 |

Aquí tampoco hay lugar a la duda. Escuela de Baloncesto Criptana y EMB Alcázar Grupo 76 ganaron sus dos partidos de la fecha y cierran coliderando la clasificación con 13 victorias y 1 derrota. Clasifican también para los cuartos de final del Campeonato de Castilla-La Mancha el Colegio Mayol que cierra las fases regulares con 10 victorias y 4 derrotas, y La Fábrica de Valores UCLM que con 8 triunfos y 6 partidos perdidos también formará parte del TOP8 que se jugará el Campeonato.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes