#CTOAlevinCLMFed Femenino | CBA y EBA cierran liderando el Grupo A con el Grupo 76-Alkasar haciendo lo propio en el B

La primera fase de la competición se cerraba este fin de semana dejándonos a líderes sólidos en ambos grupos pero eso si, sin ningún equipo invicto tras seis jornadas disputadas. La segunda fase de la competición arrancará el próximo domingo 10 de marzo.

Jesús Flores (27/02/2024) | Los ocho equipos que participan esta temporada en el Campeonato de Castilla-La Mancha Alevín Federado Femenino disputaban este domingo la tercera y última jornada de la primera fase de la competición oficial en las sedes de Cuenca (Grupo A) y Tomelloso (Grupo B).

En el Grupo A el CBA perdía su imbatibilidad ante un EBA que de esta forma lograr cerrar la primera fase con 5 victorias al igual que sus paisanas. Liderazgo compartido entre ambos conjuntos. En la tercera plaza se quedará La Roda con dos victorias, las conseguidas ante Cuenca Femenino que tendrá que esperar a la segunda fase para intentar estrenar su casillero.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

En el Grupo B El Grupo 76 Alkasar cierra la primera fase de la competición con dos nuevos triunfos para sumar un total de 5 y conseguir de esta forma liderar en solitario en la cabeza de la general. Colegio Mayol y Talavera Basket le siguen con 3 victorias. Las tomelloseras lograban en esta jornada su primera victoria ante el Colegio Mayol y a pesar de cerrar el grupo terminan esta fase sabiendo lo que es ganar.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes