#CTOAlevinCLMFed Masculino | La Roda, Daimiel, Colegio Mayol, EB Criptana y EMB Grupo 76 lideran al término de la Fase 1

Estos cuatro equipos son los líderes en solitario de la competición tras la disputa de las tres primeras fechas. La segunda fase de la competición arrancará el próximo 10 de marzo.

Jesús Flores (30/1/2024) | Los 16 equipos que participan esta temporada en el Campeonato de Castilla-La Mancha Alevín Federado masculino disputaban este pasado domingo la tercera y última fecha de la primera fase de la competición oficial.

En el Grupo A (Albacete) El Dürer La Roda cierra la primera fase de la competición invicto con 6 victorias y mostrándose muy superior a todos sus rivales. UCA termina segundo con 3 victorias, EBA con 2 y Almansa cierra el grupo con un triunfo.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

En el Grupo B (Puertollano) CB Daimiel Iberfirmes con 5 victorias (un partido menos) lidera con solvencia y sin conocer la derrota. Segundo sería Dentatis Puertollano con 4 victorias y tercero el CB Tomelloso (Un partido menos) con una victoria. CB Socuéllamos cierra sin triunfos y con dos partidos menos al no haberse presentado a la competición este fin de semana.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

En el Grupo C (Toledo) Colegio Mayol es el líder indiscutible en la zona de Toledo con 6 victorias de 6 posibles. Invictos hasta la fecha los colegiales cierran la fase en cabeza con La Fábrica de Valores justo por detrás con 4 victorias. Con 2 triunfos tercero sería Baloncesto Talavera cerrando sin conocer la victoria hasta la fecha el CEI Toledo.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Cerraban la jornada los equipos del Grupo D (Campo de Criptana). El último partido de la jornada medía en el derbi de máxima rivalidad al Grupo 76-Alksar y a la Escuela de Baloncesto Criptana y terminaba con 67-64 para los alcazareños. Empate final a 5 triunfos entre ambos equipos coliderando este grupo. Globalcaja Cuenca sería tercera con 2 victorias y cierra EMB Tarancón sin ninguna victoria. 

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes