#FEDERACIÓN | Convocadas Elecciones a la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha

La Asamblea General Extraordinaria de esta Federación celebrada este jueves 21 de marzo en Alcázar de San Juan aprobó la convocatoria de elecciones.

FBCLM (22/03/2024) | La Federación de baloncesto de Castilla La Mancha ha comenzado el proceso para la elección de presidente por un nuevo período de cuatro años. La Asamblea General Extraordinaria de esta Federación celebrada este jueves 21 de marzo en Alcázar de San Juan aprobó la convocatoria de elecciones.
 
En dicha asamblea se acordó, siguiendo el reglamento electoral de la Federación, el nombramiento de la Junta electoral, la presentación del censo electoral provisional,  la presentación del calendario electoral, el horario de votación para miembros de la Asamblea General, la presentación de los modelos oficiales de sobres y papeletas y la presentación del reglamento electoral.
 
El proceso electoral supone la automática transformación de la Junta Directiva en Junta gestora y la dimisión del actual presidente de la Federación D. José Esteban Gálvez Moraleda para poder optar a la reelección.
 
La Federación de Baloncesto ha habilitado una sección dentro de su web www.fbclm.net  para que todos los federados puedan participar en el proceso.
 
 

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes