Galardones | Kike Pérez (CEI Toledo), entrenador del mes de Diciembre en la Liga RibéSalat

Jesús Flores (28/12/2022) | CEI Toledo gracias a sus triunfos de este mes de diciembre ha conseguido cerrar el año con un parcial de 4-4 que le permite estar fuera de la zona de descenso con dos triunfos de ventaja y acercarse mucho a la zona de Fase Final. El equipo de Kike Pérez está yendo de menos a más y se está volviendo por los fueros de anteriores temporadas. La victoria ante el subcampeón de liga en Badajoz sirvió para dar ese empujón necesario para la plantilla. Hemos hablado con el técnico toledano y esto es lo que nos ha comentado:

Lo primero de todo Kike, ¡Enhorabuena por el galardón! Normalmente hablamos de la adaptación del equipo, pero en este caso, en tu primer año dirigiendo a CEI, ¿Cómo ha sido la tuya?¿Que destacarías de estos tres meses como “director de orquesta” del primer equipo?

Gracias. Todavía estoy en ello, vengo del baloncesto masculino y las chicas son totalmente distintas se involucran más en el porqué de las cosas. Las ganas de aportar de todo el mundo para la mejora continua del equipo en todas sus facetas.

En lo meramente deportivo el equipo está yendo de menos a más. ¿El objetivo es volver a meterse en la Final Four como en anteriores campañas?

Al principio de temporada no nos fijamos ningún objetivo concreto, únicamente ir creciendo partido a partido y disfrutar de la temporada pero sin renunciar a nada.

¿Crees que la competición está más igualada que en anteriores campañas al no haber ningún equipo que domine de forma clara?

Creo que sí, esta temporada cualquier equipo puede ganar a cualquiera, todos los equipos están compitiendo a un nivel alto y no te puedes relajar  ni un segundo.

Un deseo para el 2023

En lo deportivo seguir creciendo como equipo y en general salud para tod@s.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes