#LEBPlata | Así cierran el 2022 Decolor FG La Roda y Baloncesto Talavera

Jesús Flores (29/12/2022) | Talaveranos y rodenses se mantienen en la pelea de su grupo tras la disputa de 13 jornadas de liga justo antes del parón de nochevieja.

Decolor Fundación Globalcaja La Roda con mucha más experiencia en la categoría la está haciendo valer en sus números. Los hombres de Antonio Moya acumulan 6 victorias que les permiten estar 7º en la tabla de este Grupo Oeste de la LEB Plata. Tres victorias de renta sobre el descenso que en estos momentos marca el otro representante de Castilla-La Mancha y a 3 victorias del tren de cabeza. Una situación relativamente cómoda que le permite tener calma para afrontar la segunda vuelta. Jhery Raúl Matos con 13.2 puntos. 5 Rebotes y 2.3 asistencias de media es el jugador más destacado de los de La Roda.

Baloncesto Talavera en su salto directo a la categoría y su debut ya ha conseguido tres triunfos que a pesar de mantenerle en la zona de descenso, le tienen a solo una victoria de la salvación. Los de Ricardo Uriz además han rozado el triunfo en varios de los partidos perdidos por lo que están compitiendo a un gran nivel. Los talaveranos jugarán mañana su último partido del año a las 20:00 horas en Zamora. De,Shaun Cooper con 14.7 puntos, 3.5 asistencias y 2.5 rebotes de media es el jugador más destacado de los toledanos.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes